445 reproducciones

El Ing. Agr. Italo Malaquín se refiere a la retención de ganado y recomienda analizar cada situación, ya que mantenerlo puede significar incurrir en gastos mayores o afectar la performance de los animales. Una opción es la venta previendo la falta de forraje en el invierno.
Conversamos con el Ing. Agr. Julio Perrachon sobre la siembra de leguminosas y por qué es necesario realizar la inoculación de semillas, lo que aportaría una gran cantidad de nitrógeno y permitiría ahorrar en la compra de fertilizante nitrogenado.
Se realizó la encuesta RING a productores asociados al Plan Agropecuario, el Ing. Agr. Carlos Molina comparte los resultados de la percepción de 376 productores sobre los aspectos productivos de los establecimientos en el mes de marzo y principios de abril.
Charlamos con el Ing. Agr. Esteban Montes sobre la propuesta del Plan Agropecuario para la formación de grupos de productores con la subvensión del técnico facilitador, las inscripciones están disponibles en la web de la institución hasta el 5 de mayo.
En el marco de ExpoMelilla 2023 conversamos con el técnico del SUL, el Ing. Ag. Juan José Lucas, sobre la muestra en la expoferia y las mallas de alambre para evitar la incidencia de los predadores, fundamentalmente en las pariciones.

Auspiciantes anuales