501 reproducciones

En este programa conversamos con el Ing. Agr. Julio Perrachón sobre el uso de verdeo, como alternativa para obtener forraje rápidamente con la siembra de avena y pensando en el invierno con la siembra de raigrás.
Visitamos Tacuarembó y charlamos con el Ing. Agr. Martín Jaurena, investigador del INIA, quien se refiere al estado de las pasturas en el norte del país y realiza recomendaciones de acuerdo a cada situación predial.
También en Tacuarembó coversamos con el Ing. Agr. José Aguerre del Secretariado Uruguayo de la Lana, quien se refiere al estado de los ovinos frente a esta sequía y realiza recomendaciones de manejo, pensando en la encarnerada.
Visitamos la Sociedad de Fomento Rural de Pan de Azúcar y charlamos con su Presidenta, Ana Laura Núñez, quien presenta la organización, noscuenta su historia, la labor que vienen desarrollando como gremial de productores y los proyectos a futuro.
En el marco de la campaña de INASE compartimos la experiencia de Andrés Mattos, productor de Soriano que se refiere a la importancia de utilizar semilla de calidad.

Auspiciantes anuales