571 reproducciones

Visitamos el establecimiento La Estrella en Arévalo, Cerro Largo. Allí conversamos con el productor Luciano Brovia sobre el predio y el destete precoz con fibra en autoconsumo que implementa de manera estructural.


El Ing. Agr. Francisco Dieguez se refiere al Balance de trabajo, una metodología de análisis que se está utilizando en el Proyecto Gestión del Pasto para conocer el tiempo laboral dedicado a la producción y el tiempo disponible en diferentes momentos del año.


Charlamos con el Dr. Rafael Carriquiry sobre la deficiencia de Cobre en vacunos, cómo los afecta y cómo se pueden tratar.


El Ing. Agr. Marcelo Pereira se refiere a los módulos de alta productividad, como manera de hacer los establecimientos más sustentables.


La regla para medir altura de pasto es una herramienta que permite conocer la disponibilidad de forraje y tomar decisiones al respecto, sobre cómo utilizarla nos cuenta el Ing. Agr. Santiago Lombardo.


Conversamos con el Dr. Nelson Bentancur sobre las exposiciones ganaderas, qué se tiene en cuenta para preparar los animales y durante la jura.

Auspiciantes anuales