670 reproducciones

En este programa conversamos con el Ing. Rómulo Cesar, técnico en Paysandú y Coordinador de la Regional Litoral Norte sobre estado de pasturas y ganado, realizando recomendaciones de manejo para la época.

La Dra. Valentina Herrera, técnica en Río Negro realiza algunas recomendaciones sobre la sanidad frente a la situación actual.

En el marco del proyecto Ganadería y clima se realizó una actividad en Cerro Pelado, Lavalleja, donde conversamos con la Directora Nacional del Proyecto, la Ing. Agr. Cecilia Jones.

La actividad se realizó en el establecimiento de la familia Rodríguez Correa y conversamos con el técnico territorial que brinda el asesoramiento en ese establecimiento, el Ing. Agr. Macello Martinelli y con los dueños de casa, Alejandro y Rosa.

El Proyecto Ganadería climáticamente inteligente continúa y es necesario conocer cómo sigue, para lo que consultamos a la coordinadora nacional del Proyecto, la Ing. Agr. Soledad Bergós. Bergós.

El Ing. Agr. Pablo Areosa del Plan Agropecuario es el encargado de organizar la consulta a productores y dirigentes de instituciones públicas sobre el Ptoyecto, Areosa nos cuenta que se está realizando al respecto, acciones, protagonistas y cronogramas.

Auspiciantes anuales