363 reproducciones

En este programa charlamos con el Ing. Agr. Rómulo César sobre la utilización de la ración como suplemento para los terneros en el marco del Plan de contingencia alimentaria del MGAP.
La Dra. Valentina Herrera se refiere a los elementos sanitarios hay que tener en cuenta previo y durante la suplementación con ración.
El Ing. Agr. Mag. Italo Malaquín se refiere a las alternativas que tienen los productores respecto a el destino de las vacas falladas, dependiendo de la situación financiera y también de la disponibilidad de forraje.
Conversamos con el Ing. Agr. Nicolás Scarpitta sobre el establecimiento de la familia San Román Rincón y las decisiones tomadas para realizar un manejo tendiente a evitar pérdidas durante la sequía.
El Dr. Mag. Rafael Carriquiry se refiere a la garrapata y la tristeza parasitaria en los sistemas de invernada, realiza recomendaciones para evitar el ingreso del parásito y también sobre los aspectos sanitarios para controlar y prevenir la tristeza. En el marco de la campaña de INASE Cosecharás lo que siembras, compartimos la experiencia de Horacio Reyes, productor frutícola de Montevideo.

Auspiciantes anuales