749 reproducciones

En este programa conversamos con el Dr. Germán Álvarez sobre revisación, evaluación y medidas a tomar respecto al manejo de los toros previo al servicio.


En Expoprado conversamos con el Ing. Agr. Hernán Bueno sobre RedGaucho, una plataforma para el intercambio y diálogo entre productores. El Ing. Agr. Marcelo Pereira se refiere al Proyecto Gestión del Pasto, estado del arte y próximos talleres de primavera.


Sobre ovinos charlamos con la Dra. Gracialda Ferreira, técnica del SUL en Artigas, quien se refiere al la señalada y destetes. En el lanzamiento en el norte del Proyecto Arroz/Ganadería realizado en Pueblo de Barro en Tacuarembó conversamos con el Tec. Agr. Juan Silva, vicepresidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz.


El Ing. Agr. Rodrigo Cardozo, administrador del establecimiento Santa Enriqueta, donde se realizó el lanzamiento, se refiere al sistema productivo y la relación con el arrendatario. En el mismo sentido conversamos con el Ing. Agr. Marcio Ríos, técnico del productor arrocero, Ernesto Aguirre.

Auspiciantes anuales