1232 reproducciones

En el marco de la emergencia agropecuaria, se realizará el traspaso de mando del Plan Agropecuario de manera restringida, la ceremonia se realizará a las 17:00 horas en la Sede Central del Instituto, estarán presentes las autoridades del MGAP, el nuevo Presidente y algunos funcionarios. En forma virtual participarán el Presidente saliente, Ing. Mario Pauletti y miembros de la Junta Dirtectiva.


Esteban Carriquiry, es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de la República, asesor privado,  productor rural en el departamento de Florida, técnico asesor CREA y desde hace 4 años, técnico sectorial en INIA.


Desde 2008 integra como productor y referente nacional la organización Alianza del Pastizal,  que busca promover la conservación de los pastizales del Cono Sur de Sudamérica. Desde 2014 integra AUGAP, organización que nació a instancias de Alianza del Pastizal en nuestro país y que promueve la producción ganadera a campo natural en el Uruguay, asegurando la conservación de este recurso natural y la mejora de la calidad de vida de productores y trabajadores.

Auspiciantes anuales