En INIA Tacuarembó, Campus Interinstitucional.

"Este año fueron reconocidos:

En Extensión - María Fernanda Bove

En Investigación - Ruy Orcasberro

En Docencia y educación – Pablo Boggiano

En Revelación – Pedro Pañella

En Arte, comunicación y cultura – Guaymirán Boné

En producción - Angélica Pintos y José Luis Dutra da Silveira

"@mfmaldonado_ “El trabajo de la mesa de ganadería sobre campo natural constituye la decisión activa de articular interinstitucionalmente para generar una visión común del país y del agro. Juntos trabajamos en esta construcción".

...Otro aspecto que quiero destacar del trabajo de la mesa es el dialogo con la sociedad civil, porque no se trata de la visión y metodología únicamente de las instituciones, se trata de hacerlo con las personas y organizaciones involucradas en el día a día de la producción...

@mfmaldonado_ remarcó además "la vocación de trabajar sobre el principal rubro de producción del país haciendo énfasis en la conciliación virtuosa entre la producción agropecuaria y el cuidado del ambiente", MGAP.

"- Desde @INIA_UY Tacuarembó compartimos algunas imágenes de la entrega de los "Paspalum de oro". - Reconocimiento entregado por la Mesa de Ganadería sobre Campo Natural, en diferentes categorías, a quienes destacan con su labor al #CampoNatural @MGAPUruguay @PlanAgro", INIA.

"Saludamos a la Ing. María Fernanda Bove y el Lic. Guaymirán Boné del Plan quienes recibieron el Paspalum de oro en las categorías Extensión y Comunicación respectivamente. Actividad organizada por la Mesa de Ganadería sobre Campo Natural, realizada en INIA Tacuarembó", Ing. Esteban Carriquiry, Presidente del Plan Agropecuario.

Auspiciantes anuales