Dirigido a: Productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario
Duración: 4 semanas
Fecha de inicio: 01/08/2022
Modalidad: Semipresencial
Carga horaria: 25 horas
Tutor/es: Ings. Agrs. María Fernanda Bove y Juan Andrés Moreira.
Costo: 2.400 pesos (Desde el exterior 80 dólares)
Cupo: 50
Período de preinscripción: Preinscripciones cerradas

 

Colaboración

PhD. Juan Pablo Álvez (Profesor de la Universidad de Vermont USA) e Ing. Agr. Esteban Carriquiry (Plan Agropecuario).

 

Modalidad

El curso se desarrollará en formato semipresencial, con un componente virtual, a través de la plataforma de Educación a distancia (EAD) del Plan Agropecuario, y una instancia presencial (lunes 22 o sábado 27 de agosto de acuerdo a las posibilidades del participante) en el departamento de Durazno, de carácter obligatorio, requisito para la aprobación del curso.



Objetivo del curso

Que los estudiantes adquieran conocimientos sobre los distintos sistemas de pastoreo racional y herramientas para el diseño de los mismos.



Módulo I

Pastoreo Racional: definiciones y leyes 


Módulo II

Manejo del pastoreo


Módulo III

El Diseño 


Módulo IV

Viabilidad Financiera 



Colabora:

 SUPRA

 

Consultas:

E-Mail: ead@planagropecuario.org.uy

Celular/ WhatsApp: 099 983 827

Luego de inscriptos, los participantes recibirán una notificación automática de la recepción de su solicitud en su correo electrónico. La confirmación del envío sólo expresa que la recepción de su formulario de inscripción ha sido exitosa. Cerradas las inscripciones, si ha sido seleccionado recibirá una confirmación vía correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Una vez completo el cupo y realizado el pago, no existe posibilidad de recibir una devolución de la cuota de inscripción. Es importante enviar vía correo electrónico el comprobante de pago con los datos del participante. Nota: La realización de este curso estará sujeto a contar con un cupo mínimo de interesados.

Auspiciantes anuales