La Unidad de Administración, constituye la unidad administrativa y contable del Instituto Plan Agropecuario. De ella depende todo el personal administrativo central del Plan Agropecuario.

Su actividad consiste en adoptar las medidas que la Junta Directiva acuerde necesarias para la adecuada administración de los bienes y recursos del Instituto.

Sus funciones principales son la registración y procesamiento de toda la información administrativa y contable del Instituto Plan Agropecuario, así como el gerenciamiento del personal que presentará apoyo a las unidades residentes en la sede central del Plan Agropecuario.

 

Facultades

Disponer y controlar el tramite administrativo.

Comprar y suministrar los insumos y materiales requeridos para la operación y funcionamiento del Plan Agropecuario.

Supervisar los servicios de intendencia, conserjería, mensajería, y mantener en condiciones los locales, equipos, parque automotor e instalaciones.

Asistir a la Junta Directiva y al Coordinador General en materia financiera y presupuestaria. Ejecutar los presupuestos del Instituto.

Controlar los aspectos financieros, patrimoniales y contables del Plan Agropecuario. Mantener al día la contabilidad del Instituto y confeccionar los balances de ejecución presupuestal.

Apoyar administrativa y financieramente a las Direcciones Regionales.

Proponer planes, proyectos, normas y procedimientos tendientes a mejorar la gestión del personal. Asistir en la aplicación de técnicas de administración de los recursos humanos adoptados por la Institución. Mantener actualizada la información correspondiente al personal.

Controlar el cumplimiento de las disposiciones del derecho laboral así como de normas y procedimientos internos en la materia.

 

Directora:

Cra. Cecilia Coppola

Dirección: Bvar. Artigas 3802

E-Mail: ccoppola@planagropecuario.org.uy

Tel:. 22034707 -  Int 119

 

Presupuesto Asignado        

Estructura Salarial        

Balance institucional al 31 de diciembre 2022

Dictamen de los Auditores Independientes

Auspiciantes anuales