Charlas

Se presentan distintos temas que tienen relación con la producción ganadera y tecnologías para el desarrollo predial. Se brinda información focalizada, para que quienes participan tengan herramientas para tomar decisiones.

Jornadas

Comprende la modalidad de transferencia convencional, mediante la cual se organiza un evento con la participación de técnicos especialistas en distintas áreas, compartiendo una información de carácter más general.

 

Jornadas Taller

Se apoya al productor en su desarrollo a través de una fuerte interacción e intercambio de experiencias entre quienes participan de la actividad. Se presenta en forma breve la información referida a un tema específico, para luego trabajar en pequeños grupos, donde se hace una puesta a punto de la experiencia.

Giras con productores

Traslado de productores a visitar predios de otras zonas para observar in-situ la aplicación de técnicas productivas exitosas, evaluando luego su aplicabilidad en los propios establecimientos. Se analiza en el campo el potencial de determinadas estrategias de manejo, ventajas, limitantes y restricciones a su puesta en práctica. En este caso comprende la visita a predios de otros productores, estaciones experimentales o exposiciones agropecuarias, tanto nacionales como en el exterior.

Auspiciantes anuales