376 reproducciones

En este programa conversamos con con el Ingeniero Agrónomo Marcelo Pereira, Coordinador del proyecto Gestión del Pasto sobre el estado del arte del FPTA 356 que viene ejecutando el Plan.
El Ingeniero Agrónomo Emilio Duarte se refiere al estado de las pasturas y del ganado en el departamento de Salto. Cuáles son las decisiones que han tomado los productores para preñar los ganados, además de realizar recomendaciones para el invierno.
El Dr. Rafael Carriquiry se refiere al manejo alimenticio y sanitario del rodeo de cría en el último tercio de gestación.
En el marco del Plan de contingencia alimentaria promovida por el MGAP, charlamos con el director del Ministerio en el departamento de Canelones, Dr. Gustavo Moratorio, sobre el estado de situación de este Plan y cuál es el escenario a nivel predial cuando queda bastante invierno por recorrer.
Conversamos con el Ingeniero Agrónomo Hernán Bueno sobre los elementos que deben tener en cuenta los productores para utilizar mejor el suplemento entregado en el marco del Plan de Contingencia Alimentaria.

Auspiciantes anuales