Page 66 - revista 152

This is a SEO version of revista 152. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

72

Como les comentábamos hace al-

gunos números, la revista del Plan

Agropecuario cumplió 41 años de

existencia y con un tiraje de 12.000

ejemplares, sigue vigente y llegan-

do gratuitamente a todo el país.

Nuestro objetivo es brindar infor-

mación de utilidad y fácilmente ac-

cesible, a un grupo amplio de inte-

resados, pero fundamentalmente

a los productores ganaderos del

país. En este sentido y siendo cons-

cientes que es el medio de difusión

por excelencia de esta organiza-

ción, trabajamos constantemente

en su mejora.

La Revista del Plan Agropecuario

es leída por el 64% de los productores ganaderos

Lic. Guaymirán Boné Plan Agropecuario

Lectura de la Revista del Plan Agropecuario en porcentaje según tamaño del predio.

Tamaño del predio en hectáreas 100 a 499 ha 500 a 999 1000 a 2499 2500 y más

Porcentaje de lectores 59 72 69 69

Buscando conocer de forma objetiva cuál es la opinión de nuestros lectores, analizamos los datos de la encuesta de audiencias que anualmente realiza la empresa Equipos Consultores, los cua-les por un año más, continúan eviden-ciando resultados muy positivos sobre los niveles de lectura de esta revista. En dicho estudio, cuando se le pre-gunta a los integrantes de la muestra ¿qué publicaciones lee habitualmente? en forma libre y sin sugerencias, un 22% nombra a la Revista del Plan en-tre las tres primeras menciones, sien-do la primera elección en un 10% de los casos.

Ante la pregunta ¿Qué publicaciones lee? y en una respuesta guiada donde se sugiere una determinada lista de opciones, el 64% de los encuestados este año, contestaron que leyeron la Revista del Plan Agropecuario. Si se toma en cuenta el tamaño de los predios y en base a respuestas guiadas, constatamos que es una pu-blicación leída por todos, desde los más chicos a los más grandes, lo que nos confrma que vamos por el camino correcto, proponiendo contenidos de interés para un amplio rango de pro-ductores.

En general, los resultados de esta en-

cuesta sugieren que la Revista del Plan Agropecuario mantiene un excelente posicionamiento en el público al cual la institución se propone llegar. Por nuestra parte, también constata-mos esta adhesión en el crecimiento constante del número de suscriptores, en el número de visitas que recibe la publicación en su formato digital, y en los comentarios y aportes de los lecto-res. Esto, además de gratitud y orgullo, nos genera un gran compromiso; el de seguir llegando de la mejor forma a aquellos que año a año nos confrman su apoyo.

En este sentido, y desde hace dos meses, estamos en proceso de actua-lización de la base de datos de los sus-criptores a la Revista.

Por este motivo, sugerimos a quie-nes aún no lo hayan hecho, que actua-licen la suscripción a la revista, para que puedan seguir recibiendo correc-tamente este material. Los números nos acompañan y esperamos que us-ted también, por lo tanto, y recurriendo a los dichos de un conocido periodista

¡No diga que no le avisamos!

Frente a cualquier duda, en la próxima página encontrará la información nece-saria para proceder de forma correcta a la actualización de su suscripción.

La página web y el programa de radio

En la misma encuesta se muestran los resultados de la medición de audiencias de la página web y el programa de radio institucional. Mediante una respuesta guiada (lista de medios su-geridos), durante el último año, el 21% de los encuestados que escuchan radio había oído el programa radial y el 39% había ingresado a la página web del Plan Agropecuario.

Page 66 - revista 152

This is a SEO version of revista 152. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »