960 reproducciones

En este programa conocemos los resultados de la Encuesta RING realizada a productores asociados al Plan, a los que se refiere el Ing. Agr. Carlos Molina.


A instancias de la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Cámara de Representantes se celebraron los 10 años de la Mesa de Ganadería sobre Campo Natural en el Parlamento, sobre este reconocimiento y al trabajo realizado en esta década se refiere el Ing. Agr. Marcelo Pereira, Presidente de la Mesa.


Visitamos Cerro Largo y conversamos con Eduardo Gago productor familiar criador de Placido Rosas, nos cuenta su historia, manejo, trabajo en el establecimiento y su vinculación con la comunidad.


En el marco del Taller de gestión del Pasto realizado en el Establecimiento Laboratorio Ojo de Agua en Florida, se firmó un Convenio entre la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP y el Plan Agropecuario, para realizar intervenciones territoriales de extensión y capacitación sobre control biológico de la garrapata, control de Capin Anonni y acciones vinculadas a tecnologías apropiadas para el manejo de la cría. Sobre este convenio conversamos con el Ing. Agr. Carlos Rydstrom, Director de la DGDR/MGAP y el Presidente del Plan Agropecuario, el Ing. Agr. Esteban Carriquiry.

Auspiciantes anuales