1627 reproducciones

El Plan Agropecuario definió su Plan Estratégico para los próximos 3 años, esta guía de trabajo fue aprobada por la Junta Directiva y presentada al Poder Ejecutivo. Tiene como objetivo general "Mejorar la productividad de los establecimientos ganaderos para mejorar la calidad de vida de quienes producen, beneficiando al sector y la sociedad".


El Plan Estratégico enfatiza el aumento de productividad como una meta alcanzable, siendo posible y una mejora ineludible para el país, que traccionado por la demanda externa deberá aumentar su producción, para lo cual se debe promover la inversión productiva, así como de la incorporación de tecnologías de procesos.


En este marco el Plan Agropecuario ha definido 6 líneas estratégicas, cada una de las cuales tendrá un técnico que liderará con un equipo de trabajo, con actividades que en su gran mayoría estarán vinculadas a una o más líneas y con metas cuantificables a 3 años.


Líneas Estratégicas


1. Liderar un programa de Extensión nacional para productores agropecuarios con foco en ganadería, integrando procesos de diversificación como estrategia empresarial.


2. Capacitar para construir un Uruguay con más y mejores capacidades.


3. Generar información y herramientas para la toma de decisiones empresariales, haciéndolas disponibles para los productores.


4. Promover y mejorar la comunicación con los usuarios de los servicios brindados por el Plan Agropecuario


5. Generar proyectos que mejoren la producción y el negocio de los productores de manera sustentable.


6. Fortalecer los principales activos institucionales: el capital humano, los equipos y la imagen del Plan Agropecuario.


 


Plan Estratégico completo AQUÍ

Auspiciantes anuales