La información es una necesidad

Generar información objetiva es de alta importancia para los tomadores de decisiones. Para ejercer un efectivo control y medir el nivel de cumplimiento de metas en una empresa ganadera, es necesario poseer información objetiva sobre los recursos disponibles, sobre el desempeño productivo, económico, financiero y patrimonial de la misma.

La generación de la información necesaria se logra de forma sencilla y ágil al disponer de una herramienta simple pero globalizadora y amigable, que nos permite registrar la totalidad de los datos que generan los innumerables eventos que suceden en un establecimiento ganadero.

 

Carpeta Verde, generando información, propiedades y prestaciones.

Para ello, el Plan Agropecuario ofrece la Carpeta Verde digital en un formato moderno y actualizado, disponible de manera virtual, con todas las prestaciones de la tradicional Carpeta Verde ya conocidas, pero además con la flexibilidad y usabilidad de los softwares más modernos, ingresando a través de su notebook, tablet o teléfono móvil.

Carpeta Verde digital es una solución destinada a productores ganaderos que necesitan información en tiempo real y sobre la marcha de su establecimiento como de los resultados de su desempeño. Este nuevo software es de fácil uso, cómodo para el ingreso de datos y genera reportes en tiempo real, que van desde análisis del flujo de caja hasta la productividad en kilos de carne, pasando por el control de los movimientos de haciendas.

 

Acceso

Para acceder a la Carpeta Verde en línea lo invitamos a inscribirse como “Productor Asociado al Plan Agropecuario” y sumarse a este selecto grupo que comparten el uso de esta potente herramienta de apoyo a la gestión de establecimientos ganaderos.

Contáctese con nosotros, estamos para acompañarlo.

 

Ingrese al programa aquí

 

 

Auspiciantes anuales