Mensajería por WhatsApp en la regional Noreste

Frente a la situación actual, la Regional Noreste del  Plan Agropecuario, instrumenta la Mensajería Instantánea por WhatsApp, para comunicarse con los productores ganaderos.

Esta vía de comunicación tiene como objetivo, recibir  preguntas de los ganaderos familiares, mediante mensajes de texto y de voz a través del whatsapp, que serán respondidas por un grupo de técnico/as  con competencias en los distintos aspectos que hacen al funcionamiento de los sistemas ganaderos.

Los mensajes necesariamente deberán incluir nombre y apellido,  paraje y  seccional policial del establecimiento, lo que se mantendrá en privado. Se deberá identificar los aspectos más relevantes en cuestión, acompañados por imágenes o videos cortos sobre la situación de sus sistemas. Si los mensajes son de voz, no podrán tener una duración mayor a 3 minutos.

Se recibirán las consultas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, respondiéndolas de forma general en no más de 24 horas, en los mismos días y horarios.

Se brindará información general, que sirva para que los productores en consulta con sus técnicos de referencia, realicen acciones adaptadas a cada sistema en particular.

Las consultas se recibirán a los teléfonos

Oficina regional al 092327085.

En Cerro Largo al 099094997 de la Ing. Agr. Jimena Gómez.

En Rivera al 099350671 del Dr. Rafael Carriquiry.

En Tacuarembó al 098417136 del Ing. Agr. Ítalo Malaquín.

Auspiciantes anuales