Durante el año 2017 la Junta Directiva del Instituto Plan Agropecuario definió reorganizar la estructura de la Institución con el fin de mejorar su trabajo, adecuándola a las exigencias actuales y promoviendo la ejecutividad de las acciones que debe cumplir.

En este sentido y ante el retiro de algunos de sus funcionarios, luego de un concurso abierto, se asignó el cargo de Director General al Ing. Agr. M.Sc. Carlos Molina, quien estará encargado de gerenciar el área técnica y administrativa de la institución.

Ante el retiro de tres responsables de las oficinas regionales, se designó al Ing. Agr. Marcelo Pereira como Coordinador de la Regional Litoral Norte, al Ing. Agr. Nicolás Scarpitta como Coordinador de la Regional Este y al Ing. Agr. M.Sc. Julio Perrachon como Coordinador de la Regional Litoral Centro, manteniéndose el Ing. Agr. M.Sc. Italo Malaquín como Coordinador de la Regional Norte.

Deseamos el mayor de los éxitos a quienes aceptaron esta nueva responsabilidad y damos por descontado su compromiso con la institución.

 

Ing. Agr. Mario Pauletti

Presidente del Instituto Plan Agropecuario

Auspiciantes anuales