This is a SEO version of revista 149. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »18
Realizar una siembra precisa nos permitirá lograr una ade-cuada implantación del cultivo y maximizar así la producción de forraje y/o semilla. Para ello son necesarios el cuidado, regulación y control de la sembradora.
Es importante leer atentamente los manuales de las herra-mientas. En ellos aparece información que será de utilidad a la hora de manipularlas y mantenerlas adecuadamente.
> Comentarios finales
Realizar una siembra precisa nos permitirá lograr una ade-cuada implantación del cultivo y maximizar así la producción
Es importante leer atentamente los manuales de las herra-mientas. En ellos aparece información que será de utilidad
El operario encargado de llevar adelante las tareas vinculadas a la siembra, debe estar al tanto de las características de la máquina y del cultivo.
El operario encargado de llevar adelante las tareas vinculadas a la siembra, debe estar al tanto de las características de la
El resultado de la siembra esta dado por la suma de los re-sultados obtenidos en cada uno de los pasos que incluye la operación, por ello no hay que descuidar ninguno y el moni-toreo es clave. No olvide medir los resultados.
El resultado de la siembra esta dado por la suma de los re-sultados obtenidos en cada uno de los pasos que incluye la
Para la elaboración de este material se consultó información generada
por el Instituto Plan Agropecaurio.
La preparación de la cama de siembra, el uso de semilla de calidad y la elección de la fecha de siembra son factores fun-damentales a la hora de lograr siembras exitosas.
La preparación de la cama de siembra, el uso de semilla de calidad y la elección de la fecha de siembra son factores fun-
Unamáquina nueva NO es garantía de una buena siembra, así como unamáquina vieja NO es sinónimo de unamala siembra.
Unamáquina nueva NO es garantía de una buena siembra, así como unamáquina vieja NO es sinónimo de unamala siembra.
This is a SEO version of revista 149. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »